EL EQUIPO DIRECTIVO DEL IMES COMUNICA A LOS ESTUDIANTES DE:

• Tecnicatura Superior en Enfermería
  • Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas

Referente a las mesas especiales de exámenes correspondientes a OCTUBRE, informamos lo siguiente:

• Habrá fecha fija de inscripción (desde el martes 6, hasta el martes 13 para todas las materias, sin excepción, luego no se agregarán estudiantes a las listas).
  • La inscripción será como de costumbre, a través del aula virtual.

Al hacer dicha inscripción, es obligatorio, agregar correo electrónico actualizado y número de celular.

• Exámenes presenciales: Deberán concurrir a la hora indicada y retirarse de la institución al terminar el examen, no podrán esperar a los compañeros dentro de la institución.
  • Exámenes virtuales: recibirán en sus correos electrónicos, consignados al inscribirse, orientación para el examen.

Es importante que nos cuidemos entre todos, respetemos los protocolos de Covid-19 del Ministerio de Salud. Usar barbijo, tener alcohol personal y NO TOMAR MATE.

Equipo directivo del IMES