ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE ELDORADO RECIBIERON MOCHILAS TÉCNICAS DEL PRONAFE

Con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk,  el pasado 12 de agosto se realizó la entrega de las mochilas técnicas a estudiantes de la Tecnicatura Superior en Enfermería del anexo IMES Eldorado.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el Vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Arce;  el Ministro de Educación,  Miguel Sedoff ; el Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón; el Subsecretario Educación Técnica Misiones, Prof. Gilson Berger; autoridades educativas provinciales, del IMES y del gobierno local.

Las mochilas serán de gran utilidad para el desempeño profesional de los futuros enfermeros y enfermeras, ya que contienen instrumentos de gran valor para la práctica profesional y una vez egresados/as, resultará de suma importancia para sus actividades laborales.