PRESENTACIÓN DEL LIBRO DEL 1° SIMPOSIO MUNICIPAL DE INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN Y DESARROLLO LOCAL

Estudiantes, docentes y directivos del IMES participaron de la presentación del libro que se realizó el 8 de junio en las aulas del IMES. La publicación fue promovida en el marco del Primer Simposio de Investigación, Extensión y Desarrollo Local realizado durante el año 2020. El mismo, aborda proyectos de investigación que fueron impulsados por la Agencia Universitaria  de la Municipalidad de Posadas  en conjunto con distintas instituciones educativas.

En la oportunidad integrantes de la Agencia Universitaria hicieron entrega de un ejemplar a la Directora Ejecutiva del INFOGEP y Representante Legal del IMES, Prof. Maritza Ramos.