1º SIMPOSIO MUNICIPAL DE INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN Y DESARROLLO LOCAL

La Agencia Universitaria Posadas invita a participar de este 1º Simposio Municipal que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre del 2020  a través de la plataforma de videoconferencias Zoom Descripción: 💻, dedicado a Investigadores, Tesistas de Grado y/o Posgrado, Becarios, Equipos de Cátedras, Docentes, estudiantes avanzados de carreras de Nivel Superior.

El objetivo de esta actividad es propiciar el intercambio de experiencias, resultados de investigaciones y proyectos de extensión, de cada institución académica en el marco de Posadas como Polo de Conocimiento y promover espacios para la reflexión, análisis y discusión en torno a los ejes centrales planteados en el simposio en clave de Desarrollo Local.

Se abordarán siete paneles sobre:

• GESTIÓN, POLÍTICAS PÚBLICAS Y ODS
    • COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, GÉNERO Y DIVERSIDAD
    • HISTORIA, PATRIMONIO, CULTURA Y TURISMO
    • EDUCACIÓN, INCLUSIÓN E INNOVACIÓN
    • PROMOCIÓN DE SALUD, MEDIO AMBIENTE, ENERGÍAS RENOVABLES Y SUSTENTABILIDAD.
    • TERRITORIALIDAD, DESARROLLO LOCAL Y FRONTERAS
  •  GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS (GIRSU) Y ECONOMÍA CIRCULAR

TRABAJOS A PRESENTAR:

Resúmenes:

En los resúmenes serán expuestos los planteos problemáticos del tema desarrollar, en un mínimo de 400 y un máximo de 500 palabras.

En el nombre del archivo del Resumen (en PDF) deberá figurar en primer lugar la palabra “resumen”, luego el eje al que está destinado, y por último, el apellido de los autores (ejemplo: Resumen. Eje Educación. Villalba/Morales).

Póster Electrónicos:

Utilizar solamente el modelo de plantilla enviado por la organización, respetando fondo, colores, formato, etc. Tipo de letra: No se podrá utilizar tipos de letras que no sean las estándar de Windows.

En el nombre del archivo del póster electrónico (en PPT) deberá figurar en primer lugar la palabra “Póster”, luego el eje al que está destinado, y por último, el apellido de los autores (ejemplo: Póster. Eje Educación. Villalba/Morales)

FECHAS IMPORTANTES:

Presentación de Resúmenes: hasta el 18 de octubre del 2020 al correo agenciauni.posadas@gmail.com

Comunicado a los participantes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas: Hasta el 28 de octubre del 2020.

Presentación de póster electrónico: hasta el 05 de noviembre del 2020 al correo agenciauni.posadas@gmail.com Informes y consultas generales: agenciauni.posadas@gmail.com