Celebramos el Acto de la Colocación de la Tecnicatura Superior en Enfermería de la Sede Posadas. –

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El viernes 3 de septiembre en la Sala Eva Perón del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas se realizó el acto de Colación de la Tecnicatura Superior en Enfermería de la Sede Posadas, en el cual 37 nuevos técnicos realizaron el Juramento Hipocrático y recibieron sus títulos.

Estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcon, la Directora Ejecutiva del INFOGEP y Representante Legal del IMES, Prof. Maritza Ramos, el rector del IMES, el Mgter. Mariano Pianovi, el Jefe del Departamento de Enfermería, Lic. Francisco Castillo, las vicerrectoras de IMES, Dra. Alejandra Fernández y Prof. Silvana Militz y la Secretaria Académica, Lic. Graciela Carballo.

La carrera de Enfermería fue pensada y diseñada estratégicamente para poner al alcance de los auxiliares, de toda la provincia, herramientas que les permitan transformar y jerarquizar sus prácticas. Se dictó en el marco de un convenio firmado entre la Vicegobernación de Misiones, a través del IMES  e INFOGEP, con el Ministerio Salud Pública Misiones.

Una propuesta gratuita y en servicio que posibilitó a los auxiliares en enfermería acceder a un título de nivel superior, a través de la formación de perfiles técnicos enfocados en las necesidades de salud de la población.

Cabe destacar que, en las últimas semanas se entregaron 61 títulos en la sede Eldorado, 26 en la sede Alem, 23 en el anexo Iguazú y 37 en la sede Posadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp