¡NUEVOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA EN ALEM!

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

En la Casa de la Cultura del Bicentenario de Leandro N. Alem se desarrolló el Acto de Colación de la carrera de Enfermería, en el cual recibieron sus títulos 26 nuevos Técnicos Superiores en Enfermería.

Acompañaron la ceremonia de entrega de títulos el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, el Intendente Waldemar Valdy Wolemberg, los Diputados Nacional Diego Sartori, Provincial Dr. Martín Cesino, el Dir. del Hospital SAMIC Matías Sebely, el Rector del IMES Mgtr. Mariano Pianovi, las vicerrectoras, Dra. Alejandra Fernández y Silvana Militz. 

La carrera estuvo destinada a Auxiliares en Enfermería que se desempeñan en distintos Centros de Salud Pública y accedieron a la profesionalización a través de esta carrera que dictó el IMES en conjunto con el Ministerio de Salud, en pos de la jerarquización de su práctica, posibilitando que accedan a un título de nivel superior, mediante el cursado en servicio y de forma gratuita.

Asimismo, el pasado viernes 27 de agosto en el Anexo IMES Eldorado se celebró la entrega de títulos a 51 egresados, y el mismo día, se realizó el acto en el anexo Iguazú, en el cual 23 nuevos Técnicos Superiores en Enfermería recibieron sus diplomas.

Facebook
Twitter
WhatsApp