Agentes de la Administración Pública vinculados a las áreas de Comunicación y Protocolo podrán profesionalizarse en el IMES

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) y el Instituto de Formación para la Gestión Pública – INFOGEP, dependientes de la Vicegobernación de Misiones, ponen a disposición de los agentes del Estado la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial Digital y la Tecnicatura Superior en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos, ambas propuestas gratuitas y en servicio. 

La carrera de comunicación está dirigida a los responsables, referentes, directores y/o integrantes de equipos de áreas de comunicación y prensa de organismos del Estado; y la de ceremonial, protocolo y organización de eventos está destinada a agentes que se desempeñen en áreas vinculadas al ceremonial, protocolo y organización de eventos en los organismos públicos municipales, provinciales y nacionales. 

Asimismo, entre sus propuestas formativas para el segundo cuatrimestre del 2021, el IMES dispone de la formación profesional: ‘Agente en Preservación y Fiscalización de Bosques Nativos’, dirigido a servidores públicos que trabajen el Ministerio de Ecología y RNR, en las fuerzas de seguridad: prefectura, policía y gendarmería, provincial y federal; y a los agentes municipales. 

Por otra parte, con el objetivo de profesionalizar y jerarquizar la práctica de los auxiliares en enfermería, tiene abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Enfermería en las sedes de Posadas e Iguazú, la cual está orientada a los Auxiliares en Enfermería que trabajen en Centros de Salud Pública de Misiones. 

En Iguazú, también tiene abiertas las inscripciones a la formación profesional ‘Agente Facilitador de la Soberanía Alimentaria’ que  se desarrollará mediante una articulación con la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar y el B. O. P. N° 111 Fortín Mbororé y está dirigida a jóvenes de las comunidades guaraníes y a todos aquellos interesados en la temática.  

Además, este año el IMES sumó un nuevo anexo en Terciados Paraíso (San Pedro),  donde tiene abiertas las inscripciones a la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Extensiòn Rural, para jóvenes que habiten en ámbitos rurales de Misiones, y egresados de escuelas EFA o IEA. 

Cabe destacar que todas las propuestas académicas del IMES son gratuitas y las inscripciones se realizan de forma virtual en www.imes.edu.ar en el espacio de propuestas formativas. 

Facebook
Twitter
WhatsApp