El Salvador: docente del IMES, investigadora y coordinadora del CEMER, fue invitada a desarrollar una ponencia magistral

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

Se trata de la Mgter. Ana Alicia Pokolenko quien desarrolló la ponencia «Gobernanza y Cooperación transfronteriza desde los gobiernos locales» en el primer Foro de Autoridades Locales de los países miembros del SICA (Sistema para la Integración de Centroamérica), como así también fue quien moderó el debate sobre experiencias de cooperación transfronteriza.

El Foro se llevó a cabo en El Salvador y tuvo como objetivo generar un espacio de encuentro y reflexión entre gobiernos locales y asociaciones municipales de Centroamérica fomentando así la asociatividad municipal en la Región con la finalidad de institucionalizar el espacio a fin de que sea celebrado en forma permanente dentro de cada presidencia Pro Tempore del SICA.

El SICA fue creado por Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Posteriormente se adhirieron Belice y República Dominicana como Miembros Plenos. Observadores Regionales: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Facebook
Twitter
WhatsApp