Experiencia inmersiva para estudiantes de la Tecnicatura en Gestión Hotelera del IMES a través de un hotel escuela.

Un hotel escuela es un establecimiento en el que se combinan dos actividades: la de capacitar y la de brindar servicios de alojamiento y alimentación.

El IMES, en una alianza estratégica, firmará un convenio con la Fundación Pristine con el objetivo de establecer una colaboración en la Zona Norte de la provincia que permita a las cátedras de la Tec. en Gestión Hotelera adoptar una nueva modalidad de estudio. Esto brindará a los estudiantes la oportunidad de adquirir una experiencia inmersiva en los servicios hoteleros, donde la teoría se hace visible, real y efectiva. Esta colaboración entre el IMES y la Fundación Pristine promueve la formación de los futuros profesionales de la industria hotelera.

Recientemente, se llevó a cabo una reunión con la Lic. Malvina Solis, directora ejecutiva de la Fundación Pristine. La finalidad de esta reunión fue avanzar en la planificación y puesta en marcha de las prácticas profesionalizantes de los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera en el anexo Wanda.

La Fundación Pristine tiene como objetivo promover el turismo a través de la educación de alta calidad y el desarrollo sostenible en la región. Además, impulsan acciones ambientales sostenibles y regenerativas, donde el bienestar social, ambiental y económico convergen para forjar un futuro más equitativo.