FIRMAMOS UN CONVENIO CON EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El lunes 12 de junio, por la mañana, se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Vicegobernación de Misiones, a través del INFOGEP y el IMES, y el Superior Tribunal de Justicia, con el objetivo de promover la formación de los Agentes del Estado.

Participaron de la rúbrica el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; la Ministra del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Rosanna Venchiarutti Sartori; la Directora Ejecutiva del INFOGEP y Representante Legal del IMES, Prof. Maritza Ramos y el rector, Mgter. Mariano Ramiro Pianovi.

Asimismo, el convenio busca fortalecer la sinergia entre el IMES e INFOGEP y el Centro de Capacitación y Gestión Judicial, con la finalidad de atender la demanda de profesionalización de los Agentes Judiciales que deseen cursar la Tecnicatura de Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas y otras ofertas académicas disponibles.

En el encuentro, las autoridades destacaron la oportunidad que brinda el Estado, a través de IMES, brindando capacitación permanente y en servicio a los agentes públicos.

Espero que esto te sea útil. ¡Si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar!

Facebook
Twitter
WhatsApp