IMES y APICOFOM iniciaron las clases de la Diplomatura en Uso y Construcción en Madera

El viernes y sábado pasado, a través de la modalidad virtual, se realizaron los primeros encuentros de la Diplomatura Superior en Uso y Construcción Eficiente con Madera, que desarrolla Apicofom en articulación con el #IMES.

La Diplomatura se desarrolla mediante  un convenio firmado entre la Vicegobernación de Misiones, el Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) y la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes (APICOFOM) con el objetivo de  fortalecer y actualizar los conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales, vinculados con el amplio mundo de la madera, y, para brindarles herramientas que conlleven a una mayor calidad en el uso de este material, considerando las opciones y potencialidades de nuestra región.

El postítulo cuenta con la participación de más de 65 profesionales, de la Provincia y la región, entre ellos: Ingenieros, Arquitectos, Maestros Mayor de Obra y profesionales de carreras afines.

El IMES apuesta fuertemente a brindar propuestas formativas innovadoras y adaptadas a las necesidades de formación de los distintos sectores que lo requieren, articulándose con organizaciones públicas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter