LANZARON LA TECNICATURA UNIVERSITARIA EN MECATRÓNICA

El jueves mediante una conferencia virtual se realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica. La conferencia estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, diputados Provinciales, demás autoridades del gabinete provincial, el decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Ing. Jorge De Pedro y el rector del IMES Mg. Mariano Pianovi.

La carrera se desarrolla mediante la articulación interinstitucional entre el Gobierno de Misiones, la UTN, Silicon Misiones, La Escuela de Robótica de Misiones y el IMES.

La implementación de esta carrera en Misiones, es el resultado de la decisión política del Estado provincial, que atiende a la demanda de profesionalización en esta área y apuesta a la formación de perfiles profesionales específicos que necesita la provincia.

Contacto: tumposadas@frre.utn.edu.ar

Inscripciones cerradas