INTEGRACIÓN CIUDADANA FRONTERAS Y MERCOSUR

Bajo una propuesta curricular innovadora de cinco ejes temáticos desde el mes de junio se dicta el Diplomado en Integración Ciudadana, Fronteras y Mercosur, el cual es desarrollado por la Escuela de Gobierno del Instituto Social del MERCOSUR junto a sus instituciones socias: el #IMES, la Universidad  Regional do Nordeste do Estado do Rio Grande do Sul (UNIJUÍ) de Brasil y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) de Paraguay.

Esta propuesta formativa realiza un aporte significativo en lo que respecta a la actualización de la experiencia profesional de hacedores de política y tomadores de decisión en las áreas de integración de las fronteras del MERCOSUR.

Cuenta con la participación de profesionales de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay y se lleva adelante en la modalidad virtual desde el Campus del IMES.