USO Y CONSTRUCCIÓN EFICIENTE CON MADERA: UNA NUEVA DIPLOMATURA QUE DICTARÁ EL IMES JUNTO A APICOFOM

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) en articulación con APICOFOM (Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes) lanzan la Diplomatura Superior en Uso y Construcción Eficiente con Madera, cuyo objetivo es fortalecer y actualizar los conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales, vinculados o que deseen vincularse, con el amplio mundo de la madera, para brindarles herramientas que conlleven a una mayor calidad en el uso de este material, considerando las opciones y potencialidades de nuestra región; y de esta manera potenciar el desarrollo de una industria que promueve empleos para los habitantes de la provincia de Misiones y la región.

Este postítulo está orientado a profesionales que cuenten con título de técnico superior o de grado de: Ingeniero, Arquitecto, Maestro Mayor de Obra, o de carreras afines; otorgado por institución de Educación Superior o Universitaria.

La modalidad de cursado será virtual a través del Campus del IMES, y un encuentro presencial intensivo, destinado a la visita a industrias y el desarrollo de actividades prácticas en terreno.

*El cursado es gratuito. Así mismo, para cubrir los gastos de la práctica que se realizará al final del cursado, y que implicará costos de traslado, seguro y refrigerios, se abonará una inversión de $1400 mensuales a APICOFOM.

La diplomatura se extenderá durante 8 meses

Pre-inscripción:

Click para ingresar al formulario de inscripción.

Inscripción definitiva:

(La inscripción definitiva está sujeta a precalificación)

TELEFONO

03764 – 471188 / 03764 – 589692

Facebook
Twitter
WhatsApp