Lanzamiento Diplomado en Integración Ciudadana, Fronteras y Mercosur

El próximo 04 de mayo, a las 9:30, el Instituto Social del MERCOSUR -ISM, junto al IMES (Argentina), la Universidade Regional do Nordeste do Estado do Rio Grande do Sul -UNIJUÍ- de Brasil y la Universidad Nacional de Itapúa -UNI- de Paraguay, realizarán el lanzamiento del Diplomado «Integración Ciudadana, Fronteras y MERCOSUR».
Autoridades de las cuatro instituciones participarán del evento, que será transmitido en línea.

Para participar, regístrese en http://www.ismercosur.org/event/diplomado-integracion/

Esta propuesta será desarrollada conjuntamente por el ISM, el IMES, la UNI y la UNIJUÍ. Pretende promover espacios de reflexión sobre el fortalecimiento de la integración ciudadana para una mayor promoción y protección de los Derechos Sociales en MERCOSUR. Así mismo, formar profesionales, con una mirada multicultural de la realidad fronteriza del MERCOSUR, capaces de promover instancias de cooperación para fortalecer los mecanismos de protección social en articulación con todos los actores territoriales.