Lanzamos la carrera de Enfermería en #Iguazú

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

Esta mañana en el ITUREM anunciamos la apertura de la  Tecnicatura Superior en Enfermería destinada a la comunidad de Iguazú.

La conferencia estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce, el Ministro de Salud Dr. @Oscar Alarcón el Intendente de Iguazú Dr. Claudio Raúl Filippa , la Directora Ejecutiva del INFOGEP y Representante Legal del IMES, Prof. Maritza Ramos, el rector del IMES Mgter. Mariano Pianovi y la vicerrectora Dra. Alejandra Fernández.

Las autoridades provinciales destacaron la oportunidad que representa la implementación de la carrera para la zona norte de la provincia, teniendo en cuenta que se dictará de manera gratuita y contribuirá con la formación de profesionales calificados para desempeñarse en los distintos centros de salud de Misiones. 

Los destinatarios de la carrera son jóvenes y adultos de Iguazú y localidades cercanas. Será gratuita y se dictará en el anexo del IMES que funciona en el BOP N° 106 «Don José Taratuty», de Puerto Iguazú.

Esta propuesta se desarrolla con el objetivo de promover la formación de profesionales en enfermería para que se desempeñen en el norte de la provincia de Misiones. Teniendo en cuenta la demanda de estos profesionales en el sistema de salud.

Más info en: https://bit.ly/3CqZhyc . Preinscripción a partir del 23/11/21.

Facebook
Twitter
WhatsApp