PROPUESTAS FORMATIVAS 2022 POR SEDES Y ANEXOS

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) tiene abierta las inscripciones a las propuestas formativas para el ciclo 2022. En sus diversas sedes y anexos el IMES cuenta con propuestas gratuitas e innovadoras destinadas a los Agentes de la Administración Pública y a la comunidad en general. Las propuestas formativas están distribuidas de manera estratégica en distintas localidades de la provincia. 

Las inscripciones se realizan de manera totalmente virtual en https://imes.edu.ar/2022/

En la sede Posadas cuenta con la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas destinada a Servidores Públicos que se desempeñen en organismos municipales, provinciales y nacionales, también la Tecnicatura Superior en Farmacia de Centros del Primer Nivel de Atención orientada a servidores públicos que se desempeñen en Farmacias de Centros del Primer Nivel de Atención en Centros de Salud Pública de Misiones, y propuestas orientadas a la comunidad en general como la Tecnicatura Superior en Intervención Sociocomunitaria. Otras de las opciones para la sede Posadas son los cursos del Centro de Idiomas, entre ellos Lengua de Señas Argentinas destinada a Servidores Públicos y cursos de Inglés y Portugués nivel I, II y III abiertos a la comunidad. Por otra parte, desde el área de postítulos, el IMES pone a disposición de los Agentes del Estado, la Diplomatura Superior en Gestión de Políticas Públicas. 

En la sede de Leandro N. Alem también cuenta con la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas, la Terminalidad Secundaria y los cursos del Centro de Idiomas, Inglés y Portugués nivel I, II y III.

En la sede San Pedro, las propuestas son la Terminalidad de Secundaria, en tanto para el nivel Superior, la Tecnicatura Superior Administrativo Contable y la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral.

En la Sede de Eldorado, la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas.

En el anexo Iguazú la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera.

En el anexo San Antonio la Tecnicatura Superior Administrativo Contable.

Por último, en los anexos de Terciados Paraíso y Dos Hermanas (Bernardo de Irigoyen), la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Extensión Rural.

Las inscripciones se realizan de forma virtual hasta el 22/12/21 y se retoman a partir del 14/02/2022. 

Es importante aclarar que todas las propuestas tienen cupos limitados. 

Propuestas Formativas 2022 por Sedes y Anexos

Inscripciones abiertas
Facebook
Twitter
WhatsApp