PROPUESTAS FORMATIVAS GRATUITAS DEL IMES PARA EL 2023

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El Instituto Misionero de Estudios Superiores (IMES) tiene abierta las inscripciones a las propuestas formativas para el ciclo 2023. En sus distintas sedes y anexos el IMES cuenta con propuestas gratuitas e innovadoras destinadas a los Agentes de la Administración Pública y a la comunidad en general. Las sedes y anexos se encuentran ubicadas estratégicamente en varias localidades de la provincia.

Las inscripciones se realizan de forma virtual en el sitio  web www.imes.edu.ar

Sobre sus propuestas 2023

En la sede Posadas cuenta con la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas, destinada a Servidores Públicos que se desempeñen en organismos municipales, provinciales y nacionales, también la Tecnicatura Superior en Intervención Sociocomunitaria, abierta a la comunidad. Otras de las opciones para las sede Posadas son los cursos del Centro de Idiomas, Inglés, Portugués y Guaraní nivel I, II y III abiertos a la comunidad. Por otra parte, desde el área de postítulos, el IMES pone a disposición de los Agentes del Estado, la Diplomatura Superior en Gestión de Políticas Públicas. 

En la sede de Leandro N. Alem cuenta con la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas, la Terminalidad Secundaria y los cursos del Centro de Idiomas, Inglés y Portugués nivel I, II y III. También, a partir de este año, dispone de una nueva carrera: la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial Digital, destinada a la comunidad en general. 

En la sede San Pedro, las propuestas son la Terminalidad de Secundaria, en tanto en el nivel Superior, la Tecnicatura Superior Administrativo Contable y la Tecnicatura Superior en Seguridad e Higiene Laboral.

En el anexo Iguazú la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera.

En el anexo San Antonio la Tecnicatura Superior Administrativo Contable.

Asimismo, a partir del 2023 se incorpora como extensión áulica la localidad de Pozo Azul, que dispondrá de la Tecnicatura Superior Administrativo Contable.

Por último, en los anexos de Terciados Paraíso y Bernardo de Irigoyen (Dos Hermanas), la Tecnicatura Superior en Desarrollo y Extensión Rural.

Las inscripciones se realizan de forma virtual hasta el 22/12/22 y se retoman a partir del 15/02/23. Es importante aclarar que todas las propuestas tienen cupos limitados.  

Requisitos de inscripción:

Para carreras

  • Copia digital anverso y reverso del D.N.I, de la Partida de Nacimiento y del Título Secundario.
  • Certificado de Salud (descargar de www.imes.edu.ar)
  • Foto digital (actual)  4×4

Las carreras destinadas a los Servidores Públicos deben presentar la constancia de vínculo contractual con el Estado (se descarga en www.imes.edu.ar).

Para Terminalidad Secundaria 

  • Copia digital anverso y reverso del D.N.I. y de la Partida de Nacimiento, de la Constancia de Pase (analítico) o fotocopia del Libro Matriz. En caso de no haber cursado ningún trayecto del nivel secundario presentar la constancia de finalización del nivel primario. 
  • Certificado de Salud (descargar de www.imes.edu.ar)
  • Foto digital (actual)  4×4

Para Postítulos 

  • Copia digital anverso y reverso del D.N.I, de la Partida de Nacimiento, del Título Secundario y del Título Técnico Superior o Universitario o de grado. 
  • Certificado de Salud (descargar de www.imes.edu.ar)
  • Foto digital (actual)  4×4
  • Constancia de Vínculo Contractual con el Estado (descargar de www.imes.edu.ar).

Facebook
Twitter
WhatsApp