CELEBRAMEL ACTO DE COLACIÓN 2022 DEL IMES SEDE POSADAS

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

El evento se realizó en el  Auditorio Tierra Sin Mal del Ministerio de Cambio Climático y contó con la presencia del Vicegobernador Dr. Carlos Arce,la Directora Ejecutiva del INFOGEP y representante Legal del IMES, Prof. Maritza Ramos, el rector del IMES, Magíster Mariano Pianovi,  el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Magíster Samuel López, el Subsecretario de Economía Circular, Fernando Santa Cruz, el Subsecretario de Ecología, Miguel Avuña y el Presidente del IFAI, Roque Gervasoni entre otras autoridades.

En la oportunidad, recibieron sus diplomas de culminación de estudios, los egresados de la decimotercera cohorte de la Tecnicatura Superior en Gestión Administrativa y Políticas Públicas; de la novena cohorte de la Terminalidad Secundaria; de la tercera cohorte de la Formación Profesional Agente en Preservación y Fiscalización de Bosques Nativos y de la primera cohorte de la Formación Profesional Acompañante Terapéutico.

También se realizó la entrega de un presente al Dr. Artemio Nuñez por su destacada labor como docente del IMES en la sede Posadas.

Felicitamos a los egresados que con esfuerzo y dedicación  terminaron sus estudios.

Facebook
Twitter
WhatsApp