UN MOMENTO HISTORICO PARA EL IMES Y PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

Celebramos el acto de colación de la primera cohorte de egresados de la Tecnicatura Superior  Administrativo Contable, en el Complejo Penitenciario (UP) III de Eldorado . La carrera se desarrolló durante tres años y estuvo orientada a la comunidad alojada en la UP III y al personal penitenciario. Se implementó con el objetivo de brindar oportunidades de inserción social y laboral a las personas privadas de su libertad, al momento de egreso.

Acompañaron el acto el Director General del SPP, Alcaide General Manuel Dutto; el Intendente de la Ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez; la Viceintendente  Sra. Olinda Tucholke, la Secretaria del Tribunal Penal de Eldorado Dra. Karina Valsechi, el Rector IMES Mgter. Mariano Pianovi, la Secretaria Académica, Lic. Graciela Carballo; autoridades de la UP III, entre otros.

Cabe destacar que es la primera vez que en la provincia se dicta una carrera de nivel superior en un contexto de encierro. La misma se dictó mediante la articulación institucional entre el Servicio Penitenciario Provincial junto al IMES-INFOGEP a través de la Vicegobernación de Misiones.

Facebook
Twitter
WhatsApp