VISITA AL ESTABLECIMIENTO LAS MARÍAS
Estudiantes y docentes de segundo año de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral visitaron el Establecimiento las Marías con el objetivo de analizar cuestiones inherentes a la práctica, junto a los técnicos de dicha institución. La Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral se dicta en el anexo de San Pedro, por iniciativa …









