FIRMAMOS UN CONVENIO CON EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA
El lunes 12 de junio, por la mañana, se llevó a cabo la firma de Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Vicegobernación de Misiones, a través del INFOGEP y el IMES, y el Superior Tribunal de Justicia, con el objetivo de promover la formación de los Agentes del Estado. Participaron de la rúbrica …
FIRMAMOS UN CONVENIO CON EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA Leer más »









