CELEBRAMOS EL LANZAMIENTO DE DOS NUEVOS DIPLOMADOS

15-anos-imes-logo-1024x267
Area: Diseño Multimedial
Contacto
+543764835117
Correo
informes@imes.edu.ar
UBICACIÓN: AV. SANTA CATALINA 1778, 4º PISO.

En la Sala de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes realizamos el lanzamiento de dos nuevas propuestas formativas del IMES e INFOGEP, las cuales fueron declaradas de interés provincial. Se trata de los diplomados en Localización de los ODS y Desarrollo Sostenible y Economía Circular. Los cuales abordarán herramientas para que los gobiernos locales puedan impulsar políticas públicas que progresivamente avancen hacia el desarrollo sostenible desde el enfoque de la economía circular o regenerativa.

El acto de lanzamiento contó con la presencia del vicepresidente de la Cámara de Representantes, Lic. Hugo Passalaqcua ; el Ministro de Cambio Climático, Gervasio Malagrida; la diputada Yamila Ruiz ;  el Coordinador de la Mesa Provincial de los ODS, Dr. Daniel Behler; el Subsecretario de Economía Circular, Fernando Santa Cruz y  el rector del IMES  Mgter. Mariano Ramiro Pianovi. Además estuvieron presentes distintas autoridades del gobierno provincial y local.

En ocasión la diputada Yamila Ruiz destacó que “Misiones hace mucho tiempo viene trabajando en esta agenda para poner fin a la pobreza, ponderar la salud y el bienestar, educación de calidad, igualdad de género, preservar la biodiversidad, el cuidado de ecosistemas, fomentar el crecimiento económico, la industria y la innovación”.

Asimismo, remarcó que los diplomados son “una herramienta gratuita con la que contaremos todos los misioneros y misioneras para el cumplimiento de la agenda pero, por sobre todo, para seguir ‘amisionerando’ los ODS”.

Cabe destacar que ambos diplomados son gratuitos, se desarrollarán de forma virtual y están destinados a funcionarios provinciales y municipales, asesores, equipos técnicos a cargo de la coordinación y ejecución de proyectos o temas de planificación.

Facebook
Twitter
WhatsApp